AMPA Padre Cueto

Se convoca a Junta General, en sesión extraordinaria, que se celebrará el próximo día 15 de noviembre a las 17,15 horas, en primera convocatoria, y a las 17.30 horas en segunda convocatoria, en el aula digital del colegio con acceso por calle Rafael González

Ver y descargar convocatoria oficial en archivo adjunto al final de este artículo.

NOTICIAS ANTERIORES

Junta General ordinaria

Se convoca a Junta General, en sesión ordinaria, que se celebrará el próximo día 18 de octubre a las 17,00 horas, en primera convocatoria, y a las 17.30 horas en segunda convocatoria, en el aula digital del colegio con acceso por calle Rafael González.

FIESTA de la FAMILIA 2017

Desde estas líneas el AMPA quiere agradecer a todos la asistencia y colaboración para que un año más la Fiesta de la Familia y la Jornada Lúdica se hayan convertido en un referente de convivencia y diversión.

Gracias al Colegio por cedernos desinteresadamente y sin obstáculos sus instalaciones. Gracias a los profesores y alumnos voluntarios cuyo trabajo incansable es el alma de estas fiestas. Gracias a Naniana, Miraparty y Henna Las Palmas su profesionalidad. Y gracias a las familias por las risas y juegos compartidos.

Les esperamos en próximos encuentros