Campaña Solidaria de Juguetes

Estamos preparando la Navidad, tiempo de paz, esperanza y ayuda a los demás. Los niños y niñas del colegio desde Infantil de 3 años hasta 3º de Educación Primaria queremos aportar nuestro granito de arena a la magia de la Navidad, participando en la recogida de juguetes, que serán entregados a la CASA DE GALICIA.

El juguete se traerá al colegio el jueves 13 de diciembre, día en que nos visitarán los Pajes de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Dicho juguete no debe estar empaquetado y tiene que estar en buen estado. Ese día, también podrán entregar su carta de Reyes pidiendo en ella cosas que hagan que el Mundo sea mejor.

Todos los demás alumnos desde 4º EP hasta 4 ESO, también podrán participar en dicha campaña, trayendo ese mismo día un juguete, y durante la mañana se los entregaremos a los Pajes de SSMM Los Reyes Magos de Oriente