Gestión de Calidad

Nuestro Centro tiene, desde 2005, implantado el Sistema de Gestión de Calidad que asegura los Principios de Calidad (norma ISO 9001). Este sistema de Calidad tiene como principal propósito ofrecermayor calidad en nuestro quehacer: la educación. El objetivo es mejorar el servicio educativo aumentando el nivel de satisfacción de alumnos y padres con el Colegio y mejorando la gestión del proceso educativo, para consolidar el nivel de éxito del Colegio y sus alumnos en el entorno social en el que se desenvuelve.

La norma ISO 9001 ha cambiado a la versión 2015. Por este motivo y desde el mes de mayo de 2016 hemos estado formándonos y trabajando en adecuar y alinear todos los procedimientos a la nueva norma junto a los colegios Dominicas de nuestra Comunidad Autónoma.

Finalmente hemos alcanzado nuestra certificación de calidad en mayo de 2017, con vigencia los próximos tres cursos, certificado emitido por la empresa “Bureau Veritas”, que realizó una auditoría en nuestro centro el pasado 11 de mayo de 2017.