Acorán, 4º individual y plata por equipos

Acorán, 4º individual y plata por equipos

Acorán de la Sanra Cruz finaliza de forma brillante y exitosa su participación en el Campeonato de Europa de Bakú (Azerbayán) obteniendo la medalla de plata por equipos y el cuarto puesto puesto en la final individual, siendo el mejor español clasificado en este evento.

Al final de este artículo pueden ver los saltos que lo proclaman cuarto de Europa, y que lo alzan a la cima del trampolín nacional y europeo

 

Tras un largo viaje, Acorán y David ya están en Bakú (Azarbayán) junto a la expedición española. Hoy jueves es día del último previo y Acorán compite mañana en su categoría junior representando a la selección española.

Pueden seguir la competición en directo a través del enlace http://gymtv.online/user

 

Nuestro alumno Acorán de la Santa Cruz representa a España con la selección nacional júnior en el próximo Campeonato de Europa de Gimnasia Deportiva, dentro de la modalidad de TRAMPOLÍN. Un torneo que se celebrará en Bakú, capital de Azerbaiyán, entre los días 12 y 15 del próximo mes de abril.

Todo con un récord de precocidad. Y es que Acorán puede presumir de ser el canario más joven en competir a escala internacional en su modalidad, ya que participó en el Campeonato del Mundo en Sofía (Bulgaría)  en noviembre de 2017; en enero de 2018 el Consejo Superior de Deportes certificaba su condición de deportista de alto rendimiento y ahora viaja a Azerbaiyán en un nuevo reto internacional. 

Junto a David Taisma, nuestro entrenador que ha sabido extraer sus grandes condiciones y que formará parte del staff técnico de la selección española, inician el largo viaje este domingo 8, ya que deben hacer Gran Canaria - Barcelona - Moscú - Bakú. 

¡Enhorabuena a los dos, y mucha suerte en este importante evento!


Picha para ver el articulo del periódico La Provincia sobre la participación de Acorán y David en Bakú


TRP-BAKU 1.jpg
acoran-david.jpg
acoran-clasifica.jpg
TRP-BAKU 4.jpg
TRP-BAKU 3.jpg
TRP-BAKU 2.jpg
acoran-europeo.png
acoran-alto-rendimiento.png