Campaña solidaria recogida de ropa

Como es habitual durante los últimos cursos, la ONG Grupo Martes de Villena solicita nuestra colaboración en la campaña de recogida de ropa usada.

Trasladamos esta petición a todas las familias de nuestro centro educativo, para que aprovechen la ocasión de donar en una buena obra toda esa ropa que ya no utilizan, indicándoles que la recogida estará operativa desde el lunes 13 al jueves 23 de MAYO.

El lunes 13 se comenzará a repartir a los alumnos que lo soliciten las 250 bolsas específicas entregadas por la ONG. Deberán pedirlas a sus tutores y también se dejarán algunas en la portería del colegio. Una vez agotadas estas bolsas pueden traer la ropa en bolsas propias. La recogida de las bolsas por parte de la ONG será el jueves 23 de mayo por la mañana por lo que les pedimos que no traigan ninguna bolsa cumplido ese plazo.

Muchísimas gracias por su amable colaboración con esta campaña solidaria.