Campaña Solidaria

Uno de los objetivos que perseguimos en nuestro centro es implicar a nuestros alumnos en un compromiso social con el entorno, con el fin de perfilar personas solidarias capaces de contribuir con sus acciones a la edificación de un mundo más humano y más justo.

Como es habitual durante los últimos cursos, la ONG “Grupo Martes” de Villena solicita nuestra colaboración en la campaña de recogida de ropa usada.

Trasladamos esta petición a todas las familias de nuestro centro educativo, para que aprovechen la ocasión de donar en una buena obra toda esa ropa que ya no utilizan, indicándoles que la recogida estará operativa desde el lunes 20 al jueves 23 de enero por la mañana, no aceptándose ninguna aportación fuera de este plazo.

Ya estarán disponibles para los alumnos que lo soliciten las bolsas específicas entregadas por la ONG. Deberán pedirlas a sus tutores y también se podrán solicitar en la portería del colegio. Una vez agotadas estas bolsas podrán traer la ropa en bolsas propias.