Club Deportivo San José Dominicas 2019 -2020

Les damos la bienvenida a una nueva temporada de nuestro Club y les facilitamos (archivos adjuntos) el diptico de todas las actividades, horarios, precios y normativa, de obligada lectura y aceptación para poder inscribir al deportista.

Esta temporada hay importantes novedades en Fútbol Sala con la creación del equipo juvenil para alumnos de bachillerato y equipo femenino para alumnas desde 6º de Primaria a 4º de la ESO.

El plazo para las inscripciones presenciales en nuestra oficina es el siguiente:

-- Del 2 al 6 de septiembre en horario de 10 a 13.00 horas
-- A partir del 10 de septiembre de 16 a 19.00 horas

En Gaf, Gam, Trampolín y Rítmica confirmar con sus entrenadores/as la categoría del deportista si existiera cualquier duda.

Se informa que no se podrá acceder a los entrenamientos sin la previa inscripción y recepción de la ficha Se adjunta también la ficha de alta y renovación del Club, la cual deberá ser cumplimentada para la inscripción del deportista. Es editable en ordenador para lo cual existe la opción en la parte superior derecha de la pantalla, rellenar y firmar y posteriormente editar texto. Una vez cumplimentada existen dos opciones, presentarla de forma presencial en nuestra oficina en los horarios facilitados, o bien enviarla al correo del club, clubdeportivosanjosedominicas@gmail.com autorizando los cargos que correspondan. Para el pago en efectivo es necesaria la inscripción presencial.