Consejo Escolar

De acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de elección de representantes en el Consejo Escolar, se comunica que el día 8 de Octubre de 2018 a las 17.00 horas, se celebró en la biblioteca del Centro (C/ General Bravo nº 8) el sorteo público para la determinación de los miembros de la Junta Electoral.

El Consejo Escolar es un órgano de participación y corresponsabilidad de los miembros de la comunidad educativa. Convierte a todos los sectores implicados en coprotagonistas de la acción educativa

Comunicamos que la presentación de candidaturas para los diferentes puestos vacantes (1 representante de padres/madres) se podrá realizar el día 22 de octubre de 9 a 14 h y de 16.30 a 17.30 y el día 23 de octubre de 9 a 14 h en la secretaría del Centro. Pueden elegir y ser elegidos tanto el padre como la madre o el representante legal del alumno. La votación será el martes 6 de noviembre de 12 a 18 h en la biblioteca del Centro (calle General Bravo nº 8).

El calendario previsto por el Centro (actualizado el 15/10/2018) para el desarrollo de este proceso, está a su disposición en la portería del Centro, y es el siguiente: