Consejo Escolar

De acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de elección de representantes en el Consejo Escolar, se comunica que el miércoles 21 de noviembre ha quedado constituido el Consejo Escolar

De acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de elección de representantes en el Consejo Escolar, se comunica que los días 5, 6 y 8 de noviembre se celebró la votación de los profesores, padres y alumnado.

De acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de elección de representantes en el Consejo Escolar, se comunica que el día 8 de Octubre de 2018 a las 17.00 horas, se celebró en la biblioteca del Centro (C/ General Bravo nº 8) el sorteo público para la determinación de los miembros de la Junta Electoral.

El Consejo Escolar es un órgano de participación y corresponsabilidad de los miembros de la comunidad educativa. Convierte a todos los sectores implicados en coprotagonistas de la acción educativa

Comunicamos que la presentación de candidaturas para los diferentes puestos vacantes (1 representante de padres/madres) se podrá realizar el día 22 de octubre de 9 a 14 h y de 16.30 a 17.30 y el día 23 de octubre de 9 a 14 h en la secretaría del Centro. Pueden elegir y ser elegidos tanto el padre como la madre o el representante legal del alumno. La votación será el martes 6 de noviembre de 12 a 18 h en la biblioteca del Centro (calle General Bravo nº 8).

El calendario previsto por el Centro (actualizado el 15/10/2018) para el desarrollo de este proceso, está a su disposición en la portería del Centro, y es el siguiente: