Cpto. Mundo Trampolín

Cpto. Mundo Trampolín

 

Acorán de la Santa Cruz llega al aeropuerto de Las Palmas GC como subcampeón de Europa por equipos y 4º en la final individual de Dobleminitramp Junior. El equipo del colegio San José Dominicas, familiares y amigos los reciben a él y al entrenador David Taisma.

 

Actualizado 19-11-2018


Acorán de la Santa Cruz consigue la sexta  plaza en categoría 15 y 16 años en el  Mundial de Gimnasia en Trampolín, en modalidad doble mini-tramp, que se está celebrando en San Petersburgo (Rusia). Después de ser campeón de España y cuarto de Europa en individual, además de segundo a nivel continental por selecciones, vuelve a hacer historia para la gimnasia en Canarias y para el club Dominicas con una clasificación impensable para este mundial.

Jaime Rodríguez, participante en las misma modalidad entre 13 y 14 años, termina en el puesto 14 de este mundial, realizando su mejor marca personal del año en la competición más importante, consiguiendo clavar sus dos saltos.

Enhorabuena a los dos gimnastas y a su entrenador David Taisma. ¡ Fantástico trabajo realizado !


La prensa local se eco de este éxito. Puedes leer el artículo en 
https://www.laprovincia.es/deportes/2018/11/16/acoran-santa-logra-historico-sexto/1117853.html


Acorán pasa a la final del Campeonato del Mundo con la sexta mejor nota, siendo el mejor clasificado de la selección española. Gesta histórica para la gimnasia canaria.

Pueden ver la final esta tarde jueves 15 a las 16:10 horas en 
https://www.youtube.com/watch?v=KyV55i1kp54


Nuestros gimnastas Acorán de la Santa Cruz y Jaime Rodríguez participan, por segundo año consecutivo y tras el año de clasificación, en el Campeonato del Mundo de Trampolín, junto al entrenador David Taisma, representando a nuestro país.

Estos chicos siguen en la elite del deporte del trampolín en la especialidad de Dobleminitramp, y participan en un evento donde, a sus respectivas edades, es lo mas importante que pueden conseguir a nivel mundial: estar con la selección española de trampolín.

Tras muchas horas de entreno intenta llegar a competir en este segundo mundial, y con las expectativas puestas en poder mejores su puesto del año anterior, nuestros gimnastas ya se encuentran en ST. Petersburg (Rusia). El jueves 14 sera el turno para Acorán y el domingo 18 para Jaime.


En http://www.fig-gymnastics.com/site/events/detail.php?id=15409
tienen acceso a toda la información del evento mundial.

En https://www.laprovincia.es/deportes/2018/11/13/acoran-santa-jaime-rodriguez-mundial/1116722.html
la prensa local se hace eco de la participación de nuestros deportistas



SALTOS DEL JUEVES 15 EN LA SESIÓN DE MAÑANA