Sábado 7 de marzo

El viernes 6 de marzo es el ensayo general en el Centro Insular de Deportes. El alumnado participante se desplazará con profesores del centro, trasladándose Infantil en guagua y el resto caminando. Este día deben venir con el chándal completo. Los comedores se adaptarán a sus horarios

Sábado 7 de marzo - 11:30 horas - Centro Insular de Deportes
Gimnasia ARTÍSTICA y TRAMPOLÍN

El alumnado participante debe estar a las 10:45 en la pruerta del pabellón. La puerta para los espectadores se abrirá a las 11:00. Les recordamos que la capacidad del pabellón es suficiente para que todos podamos disfrutar de la exhibición con comodidad. Los carritos de bebés deben dejarlos en el lugar indicado por los delegados.

Las invitaciones para la exhibición se pueden adquirir en la portería del Colegio de 09.00 a 20.00 horas  hasta el jueves 5 de marzo, fecha tope para comunicar al Centro Insular de Deportes el aforo, por lo que el día de la exhibición no se permitirá el acceso sin la invitación.

Los entrenamientos del club quedan suspendidos.