Jueves 21 de marzo

De 08:30 h a 12:45 Ensayo General de Rítmica en el Centro Insular de Deportes. Los alumnos participantes deben venir con el chándal completo del colegio. Al regresar acudirán a los comedores.
Las actividades del mediodía, se mantienen con normalidad menos Rítmica.

A las 16:30 comienza BALLET  en la cancha baja. El alumnado participante se queda en el colegio a la salida. Las familias entrarán a las 16:15 por la puerta de la calle Rafael González.

A las 17:30 comienza RONDALLA  en la cancha baja. El alumnado participante debe estar a las 17:00 entrando por la calle Torres. Las familias entrarán a las 17:15 por la puerta de la calle Rafael González.

Las actividades del club quedan suspendidas de 16:00 h a 18:30 h. A partir de esa hora se reanudarán los entrenamientos menos Rítmica que no tendrá.