Información de nuestro entorno

Información de nuestro entorno

Obras en las calles Primero de Mayo y San Bernardo

La empresa municipal Sagulpa informa que el aparcamiento de San Bernardo, en el corazón de Triana, va a ser rehabilitado. La obra comienza el 10 de noviembre y los trabajos se van a prolongar durante 17 meses, hasta marzo de 2019. Para causar las menores molestias, el proyecto se ha diseñado en tres fases de manera que siempre se podrá acceder a la zona gracias a diferentes cortes de tráfico que redirigirán a los conductores hacia otras vías alternativas. De hecho, el cierre de Primero de Mayo se ha aplazado hasta después de las fiestas navideñas siguiendo las sugerencias de los afectados por la obra.

En la primera fase que abarca desde mediados de noviembre hasta agosto de 2018, se procederá al corte de la calle San Bernardo, se le dará doble sentido de circulación desde Primero de Mayo (esquina con San Bernardo) hasta la calle Domingo J. Navarro. También se le va a cambiar el sentido a la calle Perdomo, desde Primero de Mayo hasta Dr. Juan de Padilla. Con esta planificación de cortes y cambios de sentido, se da una solución al tráfico rodado en esta primera parte de los trabajos.

Además de los cambios en la circulación, se procederá al traslado provisional de los contenedores de basura, se vallará la zona perimetral, y se señalizarán e iluminarán los tramos afectados para que tanto conductores como peatones puedan identificar los cambios.

El segundo corte importante está previsto en Primero de Mayo a partir del 8 de enero, cuando hayan finalizado las fiestas navideñas.


Información oficial de http://www.sagulpa.com/