Nos quedamos en casa

Debido a la situación sanitaria actual, vamos a intentar continuar nuestra atención educativa potenciando el uso de la plataforma Alexia y Google Classroom, según las etapas educativas.

Para el alumnado de infantil, el profesorado les enviará recomendaciones por semanas a través de la plataforma Alexia. Recibirán asimismo, un comunicado de la profesora de inglés.

Para el alumnado desde 1º a 5º de primaria, recibirán a través de la Plataforma Alexia, comunicaciones semanales del profesorado por materias.

Para el alumnado desde 6º hasta 4º de ESO, el alumnado recibirá según las materias, indicaciones a través de Google Classroom, aunque en determinadas materias, los comunicados les llegará a ustedes a través de la Plataforma Alexia.

La principal recomendación del Centro encaminada a favorecer la continuidad de la rutina escolar, es mantener en la medida de lo posible, unos horarios adecuados para la realización de tareas escolares.

Les agradecemos su comprensión, corresponsabilidad e implicación para que nuestra actividad sea lo más productiva y beneficiosa para sus hijos.