Renovación Consejo Escolar

El Consejo Escolar es un órgano de participación y corresponsabilidad de los miembros de la comunidad educativa. Convierte a todos los sectores implicados en coprotagonistas de la acción educativa.

Ver / descargar BOC (PDF) con toda la información relacionada con este proceso.

9 de febrero de 2021

Proclamación de candidatos (PDF)
Representantes de los padres (PDF)
Representantes del alumnado (PDF)
Representantes del profesorado (PDF)
Representante del PAS (PDF)

27 de enero de 2021

Comunicación votación representantes de padres (PDF)
Comunicación resultado sorteo mesas electorales (PDF)
Proclamación de candidaturas (PDF)

15 de enero de 2021

Comunicación resultado sorteo Junta Electoral (PDF).

12 de enero de 2021

De acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de elección de representantes en el Consejo Escolar, se comunica que el jueves 14 de enero a las 17 horas, se celebrará en la biblioteca del Centro (C/ General Bravo nº8) el sorteo público para la determinación de los miembros de la Junta Electoral.

La presentación de candidaturas para  los diferentes puestos vacantes (2 representantes de padres/madres) se podrá realizar hasta el día 25 de enero de 8 a 14 h en la secretaría del Centro. Pueden elegir y ser elegidos tanto el padre como la madre o el representante legal del alumno.