APLAZADO CIRCULAR INFORMATIVA       Ponencia: Los riesgos de internet El pasado miércoles 19 de febrero 2020 tuvo lugar la ponencia LOS RIESGOS DE INTERNET, organizada por la Escuela de Familias del Ampa Padre Cueto. Más de 60 madres y padres de alumnos del Colegio San José Dominicas asistieron a la ponencia, en la que ... | · ." />

AMPA Padre Cueto

AMPA Padre Cueto

Contacto: ampa@colegiosanjosedominicas.com


CURSO 2019 - 2020

 

           

APLAZADO

CIRCULAR INFORMATIVA

 

 

 

Ponencia: Los riesgos de internet

El pasado miércoles 19 de febrero 2020 tuvo lugar la ponencia LOS RIESGOS DE INTERNET, organizada por la Escuela de Familias del Ampa Padre Cueto. Más de 60 madres y padres de alumnos del Colegio San José Dominicas asistieron a la ponencia, en la que el experto en la materia y policía, Guillermo Roque nos explicó cuáles son los principales peligros de la red y nos dio algunas recomendaciones sobre cómo acompañar a nuestros hijos para disfrutar de internet de forma segura. Además de la ponencia, se hizo entrega de una serie de materiales muy interesantes y didácticos, que compartimos aquí a modo de consulta para todos aquellos que no pudieran asistir, o que habiendo asistido no recibieron el material.

Muchas gracias a todos los asistentes por su interés y su tiempo y muchas gracias al colegio por prestarnos las instalaciones apropiadas para este tipo de encuentros.

Desde la Escuela de Familias del Ampa seguiremos trabajando por buscar ponencias interesantes en relación a la educación de nuestros hijos. Por supuesto, en cualquier caso, estaremos desde esta Escuela de Familias más que interesados en conocer sus propuestas y preocupaciones. Gracias por hacérnoslas llegar a nuestro mail ampa@colegiosanjosedominicas.com

Un saludo y gracias,
La Escuela de Familias

Descargar CONTROL PARENTAL
Descargar CONSEJOS CIBERACOSOS
 

Preparando la Fiesta de la Familia 

Ya hemos comenzado a trabajar en la Fiesta de la Familia que celebraremos en el marzo, con motivo de la Fiesta San José 2020. El viernes 7 de febrero tuvimos la primera reunión para ir dando forma a las actividades que vamos a desarrollar el domingo Día de la Familia.

Nueva Junta Directiva

Reunidos en Asamblea General el día 4 de noviembre de 2019, acordamos proceder a la elección de miembros de la Junta Directiva, quedando ésta formada por las siguientes personas:

-- Presidenta: Minerva Pérez Ferreras
-- Vicepresidenta: Mª Mercedes Trujillo Suárez
-- Secretaria: Mariam González García
-- Tesorera: Noelia Santana Suárez
-- Vocal 1º: Mª Elena Torres Castellano
-- Vocal 2º: Mª José López García
-- Vocal 3º: Naira Calderón Gracia
-- Vocal 4º: Javier Calderín Álvarez
-- Vocal 5º: Antonio Antón Maroto


JUNTA GENERAL - lunes 4 noviembre de 2019

 

Fiesta San José 2019

Este año, hemos querido organizar una auténtica Jornada de Juego en familia, donde todos, mayores y pequeños, podamos compartir, reír e interactuar unos con otros, disfrutando de variadas y divertidas actividades:
1. Pista americana hinchable para deleitar las risas más competitivas de mayores y pequeños.
2. Selva multiobstáculo hinchable para saltar sin parar (Cancha Baja)
3. Circuito con 8 juegos de habilidades (Patio San Martín)
4. Pichburg, para los más habilidosos, lanza y acierta en la diana.
5. Mktouch, apaga cuantas luces rojas o azules puedas en 1 minuto y consigue encabezar el ranking, para los más rápidos (Patio Rojo)

Y como fin de fiesta, disfrutaremos de una Dinámica de Animación a las 13:30. Nos gustaría agradecer además al Colegio, permitirnos disfrutar de esta jornada en familia durante un domingo, jornada de descanso.

¡Este año la Fiesta de la Familia será muy especial!
Un saludo, El AMPA Padre Cueto

VER CIRCULAR ENVIADA DE LA FIESTA DE LA FAMILIA  

Junta General Extraordinaria 2018

 Por acuerdo de la Junta de Gobierno, adoptado en sesión celebrada el pasado día 4 de octubre, y de conformidad con el artículo doce de nuestros Estatutos, se convoca a Junta General, en sesión ordinaria, que se celebrará el próximodía 14 de noviembre a las 17,00 horas, en primera convocatoria, y a las 17.30 horasen segunda convocatoria, en el aula digital del colegio con acceso por calle TORRES (entrada de actividades) con el objeto de tratar sobre los puntos del orden del día siguiente:

1. Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del presupuesto, en base al plan de actividades, para el próximo ejercicio económico.
2. Elección de los cargos vacantes de la Junta de Gobierno.
3. Ruegos y preguntas.

Los interesados en formar parte de la Junta de Gobierno de la Asociación, optando a alguno de los puestos vacantes,deberán presentar sus candidaturas, de conformidad con el art.24 de nuestros Estatutos, al menos con 5 días de antelación a la celebración de la Asamblea, en la portería del Colegio, cumplimentando debidamente el pie de esta convocatoria,  y debiendo asistir además personalmente a la misma, salvo causa debidamente justificada.

Fiesta San José 2018

Convocatoria del IV Certamen de dibujo AMPA Padre Cueto.
Circular informativa de la Fiesta San José 2018

Junta General Extraordinaria 2017

Se convoca a Junta General, en sesión extraordinaria, que se celebrará el próximo día 15 de noviembre a las 17,15 horas, en primera convocatoria, y a las 17.30 horas en segunda convocatoria, en el aula digital del colegio con acceso por calle Rafael González

Junta General ordinaria 2017

Se convoca a Junta General, en sesión ordinaria, que se celebrará el próximodía 18de octubre a las 17,00 horas, en primera convocatoria, y a las 17.30 horasen segunda convocatoria, en el aula digital del colegio con acceso por calle Rafael González.

FIESTA de la FAMILIA 2017

Desde estas líneas el AMPA quiere agradecer a todos la asistencia y colaboración para que un año más la Fiesta de la Familia y la Jornada Lúdica se hayan convertido en un referente de convivencia y diversión.

Gracias al Colegio por cedernos desinteresadamente y sin obstáculos sus instalaciones. Gracias a los profesores y alumnos voluntarios cuyo trabajo incansable es el alma de estas fiestas. Gracias a Naniana, Miraparty y Henna Las Palmas su profesionalidad. Y gracias a las familias por las risas y juegos compartidos.

Les esperamos en próximos encuentros