AMPA Padre Cueto

JUNTA GENERAL - lunes 4 noviembre de 2019

NOTICIAS ANTERIORES

Fiesta San José 2019

Este año, hemos querido organizar una auténtica Jornada de Juego en familia, donde todos, mayores y pequeños, podamos compartir, reír e interactuar unos con otros, disfrutando de variadas y divertidas actividades:
1. Pista americana hinchable para deleitar las risas más competitivas de mayores y pequeños.
2. Selva multiobstáculo hinchable para saltar sin parar (Cancha Baja)
3. Circuito con 8 juegos de habilidades (Patio San Martín)
4. Pichburg, para los más habilidosos, lanza y acierta en la diana.
5. Mktouch, apaga cuantas luces rojas o azules puedas en 1 minuto y consigue encabezar el ranking, para los más rápidos (Patio Rojo)

Y como fin de fiesta, disfrutaremos de una Dinámica de Animación a las 13:30. Nos gustaría agradecer además al Colegio, permitirnos disfrutar de esta jornada en familia durante un domingo, jornada de descanso.

¡Este año la Fiesta de la Familia será muy especial!
Un saludo, El AMPA Padre Cueto

VER CIRCULAR ENVIADA DE LA FIESTA DE LA FAMILIA

Junta General Extraordinaria 2018

Por acuerdo de la Junta de Gobierno, adoptado en sesión celebrada el pasado día 4 de octubre, y de conformidad con el artículo doce de nuestros Estatutos, se convoca a Junta General, en sesión ordinaria, que se celebrará el próximodía 14 de noviembre a las 17,00 horas, en primera convocatoria, y a las 17.30 horasen segunda convocatoria, en el aula digital del colegio con acceso por calle TORRES (entrada de actividades) con el objeto de tratar sobre los puntos del orden del día siguiente:

1. Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del presupuesto, en base al plan de actividades, para el próximo ejercicio económico.
2. Elección de los cargos vacantes de la Junta de Gobierno.
3. Ruegos y preguntas.

Los interesados en formar parte de la Junta de Gobierno de la Asociación, optando a alguno de los puestos vacantes,deberán presentar sus candidaturas, de conformidad con el art.24 de nuestros Estatutos, al menos con 5 días de antelación a la celebración de la Asamblea, en la portería del Colegio, cumplimentando debidamente el pie de esta convocatoria,  y debiendo asistir además personalmente a la misma, salvo causa debidamente justificada.

Fiesta San José 2018

Convocatoria del IV Certamen de dibujo AMPA Padre Cueto.
Circular informativa de la Fiesta San José 2018

Junta General Extraordinaria 2017

Se convoca a Junta General, en sesión extraordinaria, que se celebrará el próximo día 15 de noviembre a las 17,15 horas, en primera convocatoria, y a las 17.30 horas en segunda convocatoria, en el aula digital del colegio con acceso por calle Rafael González

Junta General ordinaria 2017

Se convoca a Junta General, en sesión ordinaria, que se celebrará el próximodía 18de octubre a las 17,00 horas, en primera convocatoria, y a las 17.30 horasen segunda convocatoria, en el aula digital del colegio con acceso por calle Rafael González.

FIESTA de la FAMILIA 2017

Desde estas líneas el AMPA quiere agradecer a todos la asistencia y colaboración para que un año más la Fiesta de la Familia y la Jornada Lúdica se hayan convertido en un referente de convivencia y diversión.

Gracias al Colegio por cedernos desinteresadamente y sin obstáculos sus instalaciones. Gracias a los profesores y alumnos voluntarios cuyo trabajo incansable es el alma de estas fiestas. Gracias a Naniana, Miraparty y Henna Las Palmas su profesionalidad. Y gracias a las familias por las risas y juegos compartidos.

Les esperamos en próximos encuentros