Información adicional protección de datos

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En el COLEGIO SAN JOSÉ DOMINICAS los datos serán utilizados para la adecuada organización y prestación de las distintas actividades docentes y educativas y para la gestión administrativa de la relación con nuestros alumnos, padres, tutores y familias.
Asimismo, utilizaremos su imagen para que pueda ser mostrada en las instalaciones, página web y/o redes sociales del COLEGIO SAN JOSÉ DOMINICAS con la finalidad de dar a conocer las actividades propias del COLEGIO SAN JOSÉ DOMINICAS siempre que nos haya dado su autorización previa en la cláusula de información básica.
El titular de los datos es responsable de la veracidad de los datos aportados y se compromete a comunicar cualquier modificación que sufran.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos e imágenes serán conservados indefinidamente, en tanto en cuanto no revoquen su consentimiento, excepto en el caso de que no haya existido autorización para ello.
En los casos que no sea necesario su consentimiento la conservación de los datos se realizará durante el tiempo necesario para la prestación del servicio y durante los plazos de prescripción legal exigidos por las autoridades educativas y administraciones competentes.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
El tratamiento de sus datos para la prestación del servicio está legitimado a través del consentimiento del interesado prestado en el presente documento y en base a la relación contractual existente.