Domingo 17 de marzo

“FIESTA EN FAMILIA” organizada por el AMPA Padre Cueto en el colegio de 11:00 a 14:00.

Este año, hemos querido organizar una auténtica Jornada de Juego en familia, donde todos, mayores y pequeños, podamos compartir, reír e interactuar unos con otros, disfrutando de variadas y divertidas actividades:
1. Pista americana hinchable para deleitar las risas más competitivas de mayores y pequeños.
2. Selva multiobstáculo hinchable para saltar sin parar (Cancha Baja)
3. Circuito con 8 juegos de habilidades (Patio San Martín)
4. Pichburg, para los más habilidosos, lanza y acierta en la diana.
5. Mktouch, apaga cuantas luces rojas o azules puedas en 1 minuto y consigue encabezar el ranking, para los más rápidos (Patio Rojo)

Y como fin de fiesta, disfrutaremos de una Dinámica de Animación a las 13:30. Nos gustaría agradecer además al Colegio, permitirnos disfrutar de esta jornada en familia durante un domingo, jornada de descanso.

¡Este año la Fiesta de la Familia será muy especial!
Un saludo, El AMPA Padre Cueto