Becas Elikya 2021

Recordamos que en este curso escolar nos hemos “enchufado” a la solidaridad y han sido muchas las personas solidarias de nuestra comunidad educativa que, con su aportación, han cambiado la vida de tantos hermanos que sufren, que carecen de lo más básico para vivir con dignidad y tener las mismas oportunidades que los demás.

Primer trimestre:
Campaña de Navidad y recogida de juguetes. Campaña solidaria con nuestro entorno más próximo.
Segundo trimestre:
Campaña de Manos Unidas y ProYsanjo. Campaña solidaria con países empobrecidos..

¡¡GRACIAS!!

En este tercer trimestre ponemos en marcha la campaña de BECAS ELIKYA, que se destina a becas de estudio para niños y jóvenes de Yaoundé y Bafia (Camerún). Las hermanas dominicas de Camerún también se han enchufado a la solidaridad y a la esperanza, para seguir brindando a los niños y jóvenes la oportunidad de poder alimentarse y estudiar. Para ello necesitan nuestra ayuda con las Becas Elikya (Elikya significa ESPERANZA).

En este proyecto de becas participamos activamente las comunidades educativas de nuestros Colegios de Canarias:
- Becas de 10 € para el desayuno
- Becas de 60 € para colaborar en los estudios de niños, jóvenes y universitarios

La semana del 31 de mayo al 4 de junio, en las clases trabajaremos el valor de la solidaridad, y los días 7, 8 y 9 de junio, en las puertas de entrada del alumnado, habrá una hucha para que participen en esta campaña solidaria, aportando su colaboración en los sobres solidarios que los alumnos elaborarán.

¡JUNTOS SOMOS MÁS SOLIDARIOS