Campaña Solidaria NAVIDAD 2019

Nuestra sociedad necesita seguir profundizando en valores que le ayuden a ser cada vez más humana. Este año estamos trabajando el valor de la CONTEMPLACIÓN. Se nos invita a “viVE desde dentro”, que mucho tiene que ver con la solidaridad.

Desde esta realidad, y como todos los años, pedimos desde el Departamento de Pastoral, su colaboración para llevar a cabo la Campaña solidaria de Navidad, aportando alimentos para poder compartir con los que tienen menos que nosotros. Vaya de antemano nuestro agradecimiento.

La campaña se realizará desde el martes 10 hasta el viernes 13 de diciembre. Para que exista un equilibrio entre los alimentos, sugerimos lo siguiente:

-- Infantil: productos navideños, leche en polvo, gofio y cola cao
-- 1º, 2º y 3º de Primaria: aceite, azúcar y lata de conservas.
-- 4º, 5º y 6º de Primaria: productos navideños, aceite, cola cao y café.
-- E.S.O.: productos navideños, latas de conservas y legumbres .

También queremos decirles que los niños y niñas del colegio desde Infantil de 3 años hasta 3º de Educación Primaria pueden aportar su granito de arena a la magia de la Navidad, participando en la recogida de juguetes, que serán entregados a la CASA DE GALICIA. El juguete se traerá al colegio el día 12 jueves, día en que nos visitarán los Pajes de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Dicho juguete no debe estar empaquetado y tiene que estar en buen estado. Ese día, también podrán entregar su carta de Reyes pidiendo en ella cosas que hagan que el Mundo sea mejor. Todos los demás alumnos desde 4º EP hasta 4 ESO, también podrán participar en dicha campaña, trayendo ese mismo día un juguete, y durante la mañana se los entregaremos a los Pajes de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Gracias por hacer felices a otros niños.

Y también informarles que para mediados de enero tenemos prevista otra campaña solidaria de recogida de ropa usada. Uno de los objetivos que perseguimos en nuestro centro es implicar a nuestros alumnos en un compromiso social con el entorno, con el fin de perfilar personas solidarias capaces de contribuir con sus acciones a la edificación de un mundo más humano y más justo.

ENTREGA de ALIMENTOS en la PARROQUIA SAN FRANCISCO DE ASIS

NAV-2019-solidario (8).jpg