Recursos

Con la finalidad de colaborar en estos días que tenemos que estar en casa, queremos compartir dos recursos que nos parecen interesantes.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) pone en marcha a partir del lunes 23 de marzo, en colaboración con Radio Televisión Española (RTVE), 'Aprendemos en casa', una iniciativa dirigida a alumnos y alumnas de 6 a 16 años que pretende facilitar el aprendizaje durante la suspensión de actividad lectiva presencial motivada. Se trata de una programación especial de cinco horas diarias de contenidos educativos que se emitirá en abierto durante las mañanas, de lunes a viernes, en Clan TV y en La 2 de TVE.

La Consejería de Educación pone a disposición más de 6000 recursos digitales de todas las materias y para todas la edades, actividades  para que estos días sean más amenos.

Acceso a recursos en