Viernes 6 de marzo

El jueves 5 de marzo es el ensayo general en el Centro Insular de Deportes. El alumnado participante se desplazará con profesores del centro, trasladándose Infantil en guagua y el resto caminando. Los alummnos comeran a las 12:00 en sus respectivos comedores. Saldrán del colegio a las 13:00 y estarán de vuelta a las 16:00.

Viernes 6 de marzo - 17:30 - Centro Insular de Deportes - Gimnasia RÍTMICA

El alumnado participante debe estar a las 17:00 en la puerta del pabellón. La puerta para los espectadores se abrirá a las 17:15. Les recordamos que la capacidad del pabellón es suficiente para que todos podamos disfrutar de la exhibición con comodidad. Los carritos de bebés deben dejarlos en el lugar indicado por los delegados.

Las invitaciones para la exhibición se pueden adquirir en la portería del Colegio de 09.00 a 20.00 horas hasta el jueves 5 de marzo, fecha tope para comunicar al Centro Insular de Deportes el aforo, por lo que el día de la exhibición no se permitirá el acceso sin la invitación.

Las actividades del mediodía se mantienen con normalidad, exceptuando rítmica de 3 años que queda suspendida.
Las actividades extraescolares y del club quedan todas suspendidas